Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

MEC impide que Nicanor charle en su excolegio

A inicios de agosto se realizará un encuentro entre exalumnos del colegio nacional Pedro P. Peña de Coronel Oviedo donde Nicanor Duarte Frutos tenía prevista una ponencia, la cual fue rechazada por el MEC.

Foto: Archivo - Última Hora

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) ordenó a la Asociación de Exalumnos de la institución a que pase por las oficinas del ente para que tramiten una autorización y así el expresidente pueda presentarse a charlar.

Esta actividad tenía prevista realizar desde el 31 de julio al 4 de agosto, sin embargo, con esta postura del MEC, se dictaminó suspenderla, informó Noticias Paraguay.

La intención de la organización es destacar el rol social de los egresados para motivar a sus actuales alumnos.

Iban a participar de la actividad el viceministro de la Juventud, concejales municipales, autoridades liberales y coloradas, no obstante, sólo creo conflicto la presencia del exmandatario.

Etiquetas: nicanor, coronel oviedo, MEC

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Y A MENCHI PORQUE NO LE PIDIERON AUTORIZACIÓN?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más