• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 06:26 (09:26 GMT)

03 de Julio, 2020 | Nacionales

Mazzoleni: "Pido encarecidamente que cuidemos a nuestros abuelos"

Este viernes, de 1700 muestras, alrededor de 40 serían los positivos de Covid-19, según el ministro de Salud. Clama a la ciudadanía cuidar a los abuelos, guardando distancia, lavado de mano y seguir usando mascarilla.

 

Foto: Gentileza
En conferencia de prensa, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se mostró preocupado por los casos en aumento de coronavirus en el país.
 
Aseguró que este viernes, de 1700 muestras tomadas, alrededor de 40 darían positivo, continuando con una curva de contagio en aumento.
 
"Pido encarecidamente a toda la ciudadanía que cuidemos a nuestros abuelos, guardando distancia física, lavado de mano, seguir usando la mascarilla", dijo Mazzoleni, apelando a la conciencia ciudadana para que la situación no se desborde.
 
Por otra parte, habló sobre los insumos con lo que cuenta Salud, para la lucha contra el virus, asegurando que recibieron 250.000 hisopos y están coordinando con los respiradores de EEUU.
 
Manifestó que también está inconforme con la ejecución del fondo para Salud, pero aseguró que no existe corrupción.
 
"Tuvimos que cancelar llamados por casi USD 100 millones. Muchas de las compras que ya hicimos todavía no se asientan. Claramente lamento mucho la situación y tampoco estoy satisfecho", alegó.

Etiquetas: Mazzoleni

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desmantelan red de distribución de cocaína en Luque

Leer más