• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 14:55 (17:55 GMT)

03 de Agosto, 2020 | Nacionales

Mazzoleni anuncia la entrada a "la parte más difícil" de la pandemia

El mes de julio fue un mes duro con relación a los casos de covid-19 en Paraguay, sin embargo, Mazzoleni anunció que agosto seguirá siendo un mes complicado.

Foto: Captura de pantalla

 

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, habló en una conferencia de prensa sobre la situación del coronavirus en Paraguay. Pidió que en Alto Paraná, Central y Asunción, se sigan posponiendo las reuniones sociales ya que son los principales focos de contagio.

Con respecto al departamento del este aseguró que las medidas estrictas podrían rectificar o contener los números de coronavirus ya que esa zona concentra cerca de la mitad de los contagiados y una importante parte de fallecidos proviene de Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Otra guardiacárcel fallece a causa de covid-19

Por su parte, anunció que los próximos días serán cruciales para continuar a flote en la lucha contra el covid-19. "Estamos entrando en la parte más difícil de la pandemia", dijo Mazzoleni.

El Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, refirió que si bien el foco está en Alto Paraná, Central y Capital, eso no significa que el resto del país deba relajarse.

Etiquetas: Mazzoleni, pandemia, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuela muere tras caer a una fosa

Leer más