• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:09 (06:09 GMT)

04 de Agosto, 2018 | Nacionales

Matrimonio comunitario en el penal de Tacumbú

Nueve parejas contrajeron matrimonio en el Penal de Tacumbú, que se vistió de fiesta con la presencia de familiares de los internos.

Foto: Gentileza

 

Con sus familiares como testigos, un total de 9 parejas se unieron en matrimonio en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en la ciudad de Asunción.
 
Primero formalizaron su relación ante la Ley Civil, y posteriormente se dio lugar a la celebración religiosa, recibiendo la bendición de la iglesia.
 
Este tipo de celebraciones que se desarrollan dentro de las penitenciarías forman parte de los programas de reinserción social que lleva adelante el Ministerio de Justicia, con el objetivo de brindar seguridad jurídica a la pareja e hijos de las peronas privadas de su libertad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancias del SEME trabajan sin seguro

Leer más