• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:11 (22:11 GMT)

02 de Febrero, 2019 | Nacionales

Mató a un hombre, no quiso entregarse y terminó muerto de un disparo

Un doble homicidio ocurrió entre la noche del viernes y la mañana del sábado en Alto Paraná, donde un sujeto mató de una estocada a un hombre y tras eso vecinos pidieron que se entregue y terminó muerto de un disparo.

 

Foto: Ilustrativa

 

Rafael Benítez, de 49 años, quien presuntamente padecía problemas psiquiátricos, asesinó a otro hombre identificado como Ramón Núñez Ortiz, de 30 años, luego de propinarle una estocada.
 
Según la Policía, el hecho ocurrió el viernes a las 20.00, en villa San Juan, de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, luego de que Núñez pasara frente a la casa de Benítez y fuese agredido tras una discusión.
 
Posterior al hecho, ya en la mañana de este sábado, vecinos de la zona fueron hasta la casa del presunto asesino a increparlo y pedirle que se entregue ante las autoridades. 
 
Sin embargo Benítez reacciono de manera violenta, produciéndose un tumulto y varios disparos de arma de fuego. Uno de los disparos impactó en el dueño de casa, quien murió a consecuencia.
 
Ahora la Policía intenta identificar al autor de los disparos que acabó con la vida de Benítez, quien tenía antecedentes por lesión grave y contaba con arresto domiciliario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenazó con revólver a personal de la ANDE tras entregarle la factura

Leer más