Lunes, 26 de Junio de 2017, 18:55 (21:55 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Mató a su padre y pasará 15 años en la cárcel

Un hombre de 25 años que acuchilló a su padre fue condenado a 15 años de cárcel. El hecho ocurrió el 7 de abril del 2016.

Foto: Ilustración - scenacriminis.com

Se trata de Joaquín Duarte López quien fue hallado culpable por homicidio doloso. La víctima fatal es Teófilo Duarte Recalde.

El crimen ocurrió en el patrio frente a la casa del fallecido, en la colonia Santo Domingo, del distrito de Ybyrarobaná. del departamento de Canindeyú.

Según la denuncia, los hermanos Joaquín y Javier Duarte López se discutieron hasta que llegaron a pelear. Para calmar los ánimos, Téofil se interpuso pero acusó una cuchillada en el cuello.

De acuerdo al reporte del médico forense, el hombre murió por un shock hipovolémico, informó el Ministerio Público.

El caso fue investigado por el fiscal de Curuguaty, Vicente Rodríguez y el Tribunal de Sentencia fue integrado por los jueces Bonifacio Ríos, Sofía Giménez y Hugo Medina.

Todos estos detalles lo encontrarás en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La seguridad privada y sus alcances de protección a la ciudadanía

Leer más