Lunes, 16 de Octubre de 2017, 21:04 (00:04 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mató a su padre de una puñalada tras una pelea familiar

Una pelea entre padre e hijo terminó de la peor manera. El joven propinó una puñalada a su padre, quien falleció poco tiempo después en el Centro de Salud de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 01.00, se registró un lamentable hecho en el barrio Capellanía de la ciudad de San Lorenzo, cuando un hombre que se encontraba discutiendo con uno de sus hijos recibió una puñalada mortal en el pecho, de parte de este.
 
La víctima fue identificada como Ricardo Cabrera, de 51 años, quien fue derivado con urgencia hasta el Centro de Salud de Calle’i San Lorenzo, donde falleció minutos después de llegar.
 
Por otra parte, el victimario identificado como Sergio Cabrera, también sufrió varias heridas y fue trasladado por una patrullera hasta el Hospital del Trauma.
 
Según informaciones brindadas por los familiares y miembros de la Policía Nacional, el hombre ya habría realizado reiteradas denuncias en contra de su hijo, por casos de violencia intrafamiliar. A su vez, los agentes refirieron que desconocen las causas de la pelea y que una vez que el joven se encuentre en condiciones, continuarán con las investigaciones.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La carta del asesino por placer a la madre de su víctima

Leer más