• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:48 (06:48 GMT)

26 de Agosto, 2019 | Nacionales

Mató a su hermano de una puñalada

Un caso de fratricidio se produjo en la ciudad de Piribebuy. Según testigos, dos hermanos discutieron por razones desconocidas y uno de ellos decidió apuñalar al otro, ocasionando su muerte.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Tomás Martínez, quien falleció en la noche del domingo de una puñalada en el pecho, aparentemente, propinada por su propio hermano, Arturo Martínez.
 
Según testigos, ambos hombres se encontraban compartiendo con unos amigos cerca de la medianoche del domingo, en la compañía Cañada de Piribebuy, cuando en un momento dado inició una discusión por razones desconocidas.
 
Fue en ese momento que Arturo sacó un puñal y propinó una estocada en el pecho a su hermano Tomás, quien falleció en el lugar. Tras el hecho, el agresor huyó del lugar.

Etiquetas: fratricidio, piribebuy

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios paran actividades y venden panchos por no cobrar salarios

Leer más