• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:16 (16:16 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mató a su exconcubina a martillazos y puñaladas tras una discusión

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en la noche del miércoles en el distrito de Ypehú, donde un hombre luego de discutir con su expareja, asesinó a la mujer golpeándola con un martillo y apuñalándola reiteradas veces.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según los datos policiales, la víctima fatal identificada como Ramona Cardozo, de 26 años, fue hasta la casa de su expareja, César Montanía, en el distrito de Ypehú, departamento de Canindeyú, a las 20:00 aproximadamente del miércoles, donde luego de una discusión el hombre tomó la drástica decisión de asesinarla, golpeándola con un martillo y apuñalándola reiteradas veces.
 
La pareja llevaba separada tres meses y tenían dos hijos en común, de 2 y 6 años respectivamente. Según familiares de la víctima, la separación se dio a causa de constantes discusiones entre ambos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: feminicidio, discusion, ypehu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta por frente de tormentas que afectará a varios departamentos

Leer más