• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 03:07 (06:07 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Mató a su amigo porque quitó su pendrive del equipo de sonido

Un hombre fue asesinado a sangre fría por uno de sus amigos, luego de que este haya querido retirar su pendrive e ir a su casa. El autor del hecho se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla www.hispantv.com

Un hombre de 37 años fue asesinado a tiros por uno de sus amigos. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en un bar llamado La Barca, que se encuentra ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según los informes, el hecho se dio luego de que la víctima haya retirado su pendrive del equipo de sonido del local, ya que se disponía a volver a su hogar, lo que molestó su amigo apodado ‘camba’i’, quien reaccionó de manera violenta y disparó dos veces contra el hombre, quitándole la vida casi instantáneamente.
 
La víctima fue identificada como Nicolás Jesús Florenciano, quien trabaja como chofer de camión de gran porte, realizando viajes al exterior del país. El presunto autor se dio a la fuga luego de protagonizar el hecho, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sanlorenzanos quitan cepos para evitar pagar multas

Leer más