• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:45 (10:45 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Mató a mujer conduciendo ebrio y en menos de 24 horas lo liberan

Un sujeto que manejaba su rodado en la Supercarretera en Ayolas, embistió a motociclistas resultando una mujer muerta. El hombre tenía 2,72 mg/l de alcohol en la sangre. Lo liberaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este trágico hecho ocurrió el domingo. Don Epifanio Vicente Medina y doña Virginia González fueron arrollados por un conductor en estado etílico. La mujer falleció en el lugar mientras que el hombre quedó gravemente herido y derivado al Hospital del Trauma.

El autor es Andrés Barreto Ruiz, oriundo de Ayolas. Él guiaba su vehículo con un alto nivel de alcohol en la sangre en esa jornada.

No obstante, el juez penal José del Rosario Centurión dispuso, en el mismo día de la tragedia, liberar al infractor ya que "no tenía antecedentes".

Los familiares repudiaron esta situación y aguardan una sanción ejemplificadora contra el magistrado así como la no impunidad de la muerte de González y los daños contra Medina.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: Conductor, ebrio, ayolas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A la FTC le preocupa que familiares hayan negociado con el EPP

Leer más