Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 04:41 (07:41 GMT)

08 de Julio, 2017 | Nacionales

Matan de 13 balazos a menor brasileño en Amambay

Un adolescente de 17 años fue encontrado sin vida este sábado en Amambay. Su cuerpo recibió al menos 13 balazos, varios de ellos en la cabeza.

Foto ilustrativa.

 

El hallazgo del cuerpo del menor, de nacionalidad brasileña, fue hallado en la vía pública este sábado colonia Cerro Cora Cora'i, de Amambay, con varios impactos de bala en la cabeza.
 
El adolescente fue identificado como Renan Dos Santos Espínola, quien recibió al menos 13 impactos de bala calibre 9 milímetros.
 
Se presume que el asesinato ocurrió en horas de la madrugada, ya que el cuerpo fue encontrado a las 6.00 horas, a unos 15 kilómetros del casco urbano, sobre la línea internacional, informa Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aquí podés encontrar tu destino para estas vacaciones de invierno

Leer más