• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:23 (00:23 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Matan a un joven frente a su casa para robarle el celular

Un joven de 22 años murió luego de ser baleado por desconocidos frente a su vivienda, quienes intentaron robarle el celular. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fue identificada como Jorge Sosa, de 22 años, quien al llegar a su domicilio tras la jornada laboral, quedó conversando por teléfono en la vereda.
 
En ese momento aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, uno de los asaltantes efectuó dos disparos contra el joven para intentar apoderarse de su aparato celular.
 
Tras recibir los balazos, Sosa fue trasladado inmediatamente al IPS donde sufrió dos paros cardíacos y falleció en la sala de cirugías. Los asaltantes no concretaron el robo y de momento se encuentran con paradero desconocido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, joven, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presuntos traficantes tras recibir encomienda de marihuana

Leer más