• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

02 de Agosto, 2019 | Nacionales

Matan a suboficial tras intento de asalto

Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado de un disparo en un intento de asalto en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

La Víctima fue identificada como Crispín Prieto Montiel, de 34 años. Se trata de un suboficial de la Policía Nacional, quien fue asesinado de  un disparo, tras frustrar un asalto en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. 

El intento de asalto ocurrió sobre la calle Leonardo Britoz, entre Enfermeras del Chaco y Choferes del Chaco de la capital del Alto Paraná.

El agente sacrificó su vida al frustrar un robo. Recibió un impacto de bala en el abdomen por parte de dos sujetos que estaban en una motocicleta de color azul.

El suboficial fue trasladado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este y posteriormente al Hospital de la Fundación Tesãi, pero desafortunadamente, los doctores ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De película: Vecinos, militares y comerciantes detienen a motochorros

Leer más