Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 02:29 (05:29 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

Matan a recluso en penitenciaría de Pedro Juan Caballero

Un joven de 23 años falleció en la mañana de este miércoles en la cárcel de Pedro Juan Caballero, tras recibir una estocada fatal de parte de un indígena.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La víctima fue identificada como Claudio David Núñez, quien se encontraba recluido en la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero desde el mes de enero, cuando fue capturado por la policía tras participar de un asalto a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 5.30 de este miércoles, tuvo una discusión con Roberto Duarte. Según informó Noticias Paraguay, Núñez propinó una bofetada al otro recluso, quien reaccionó con una mortal estocada en la espalda, debajo del brazo.

Cerca de una hora después el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial, pero los profesionales ya no pudieron salvarle la vida.

Duarte se encuentra recluido en el penal por otro caso de homicidio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si pierde, "será un fracaso de Santi Peña, por no lograr convencer"

Leer más