• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:12 (14:12 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Matan a puñaladas a un joven trabajador de tan solo 20 años

Un presunto adicto apuñaló sin piedad a un joven de 20 años en Mariano Roque Alonso. Una docente que presenció el hecho auxilió a la víctima y lo derivó a un nosocomio cercano, pero no resistió.

Foto: #CapturaNPY
Un joven que iba camino a su trabajo en Mariano Roque Alonso, fue interceptado por dos presuntos adictos que habrían intentado asaltarlo. Uno de ellos lo apuñaló en reiteraads ocasiones y huyó. El fallecido era oriundo de la ciudad de Yby Yaú y había llegado hasta la capital en busca de una mejor calidad de vida.
 
El hecho se produjo aproximadamente a las 05.30 de este lunes. Se trata de Marcial Ramón Fernández, de 20 años, quien recibió varias puñaladas. Una docente que pasaba por el lugar con su vehículo presenció el terrible acto y ahuyentó a los delincuentes.
 
 “Yo les toqué la bocina, para ver si así no le dejaban, se alejaron de él y el muchacho cayó frente a mi auto”, manifestó la mujer.
 
Ante el aterrador escenario que presenció, no lo pensó dos veces y subió al joven a su auto para llevarlo hasta un nosocomio cercano; lastimosamente minutos después de llegar, Fernández murió, según reporta Noticias Paraguay.
 
Por otra parte, la docente indicó que los malvivientes tenían como verdadero blanco a la limpiadora de una escuela que estaba esperando en la calle para ingresar al establecimiento. Cuando ella se percató de la presencia de los delincuentes, se refugió en un lugar cercano donde estaban más personas, por lo que los agresores decidieron atacar al joven que pasaba por el lugar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más