Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:15 (20:15 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Matan a puñaladas a la dueña de una despensa

Una mujer de 59 años fue asesinada a puñaladas en una colonia del departamento de Caagauzú. El crimen se produjo en la despensa que administraba la mujer. Según las autoridades, el hecho fue con fines de robo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Colonia Ñande Maitei de Caaguazú se encuentra en conmoción tras el asesinato de una mujer de 59 años, que era conocida en la zona por ser dueña de una despensa. El lugar también contaba con varias mesas de billar, donde acostumbran reunirse jóvenes hasta altas horas de la noche. 
 
La mujer fue atacada aparentemente por un hombre y recibió varias puñaladas. Tras la intervención policial se constató que varias pertenencias de la mujer fueron robadas. 
 
La Policía está tras los pasos de un sospechoso, cuya identidad aún no fue revelada. Este crimen estremeció a la comunidad ya que se trataría de un poblador que aparente no tenía problemas en su comportamiento, reportó Noticias Paraguay. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuden a Defensoría para rever condena a ambientalista

Leer más