Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:38 (21:38 GMT)

17 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Matan a padre de alumno durante una fiesta de colación en Itakyry

Un hombre de 64 años falleció luego de querer defender a su hijo en una discusión. Recibió una herida de bala mortal, mientras que el joven se encuentra internado en el Hospital del Trauma en Ciudad del Este.

Foto: Ilustración - lavozdelcinaruco.com

La fiesta de colación fue del Colegio Nacional de Itakyry, en el tinglado municipal de la ciudad, departamento de Alto Paraná. El crimen sucedió a las 06:20 aproximadamente, en inmediaciones del local.

La víctima fatal es Ramón Antonio Carajayo, mientras que su hijo, Carlos Andrés Carajayo de 18 años resultó con heridas de arma de fuego y fue remitido en urgencias del Hospital de Traumas en Ciudad del Este.

Si bien la fiesta culminó a las 02:00, algunas personas seguían celebrando y se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Tres jóvenes, que se movilizaban en un automovil, serían los autores de los disparos, según el comisario Esteban Flecha de la Comisaría 12ª, en comunicación con la 970 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Usá casco carajo!: Reflejo del hartazgo ante tanta inconsciencia

Leer más