Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Matan a mujer de un escopetazo

Una joven de 26 años murió tras recibir un disparo de escopeta, presuntamente a manos de su pareja, quien se desempeña como guardia de seguridad y ahora está prófugo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Aparentemente se trata de un nuevo caso de feminicidio. Noemi Bareiro Fariña, de 26 años, murió al recibir un escopetazo en el abdomen y falleció en Tercera Línea de Natalicio Talavera, departamento de Guairá.
 
El autor del disparo habría sido su pareja, Arnaldo Fariña Martínez, de 30 años, quien se desempeña como guardia de seguridad y se encuentra prófugo.
 
Según familiares de la víctima, las pareja ya no convivía hace un tiempo y los altercados entre ellos no era algo nuevo.
A pocos metros del lugar fue hallado el vehículo del hombre quien hoy se encuentra prófugo. Se sospecha que pudo escapar hacia una zona boscosa de la zona o fue trasladado del lugar por algún cómplice.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estacionamiento tarifado arrancará a finales de agosto

Leer más