• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:27 (03:27 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Matan a miembro del PCC en penal de Tacumbú

El mismo fue sindicado por la muerte de Luis Antonio Ortiz Rotela el pasado viernes. Habría sido asesinado en la noche del domingo por dos reclusos dentro del área de sanidad.

 

Captura NPY

 

Se trata de Arnaldo Fabián Giménez, de 27 años, quien fue asesinado en la penitenciaría de Tacumbú. Se encontraba en el área de sanidad, cuando aparentemente fue atacado por dos reclusos que fingieron estar enfermos e ingresaron al sitio donde descansaba Giménez.

 El mismo ya había sido herido, durante una gresca con Luis Antonio Ortiz Rotela, quien falleció el pasado viernes dentro de la penitenciaría. Giménez es sindicado por la muerte de Luis Rotela.

Un agente policial reportó que los identificados como Juan Carlos Carrera, de 19 años y Eduardo David Galeano Barreto de 20 años, ingresaron hasta el área de sanidad luego de fingir sufrir heridas, los mismos habrían atacado a Fabián Giménez quien no resistió y murió casi instantáneamente.

Los familiares  criticaron la vulnerabilidad de la seguridad en el penal y exigieron mayor protección a otros dos reclusos más que son parientes del reciente asesinado.

Etiquetas: Clan Rotela, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo se compromete a dar lucha efectiva contra el contrabando.

Leer más