Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:31 (22:31 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Matan a hincha de Olimpia en Luque

Luego de acudir al partido entre Olimpia y Guaraní, un joven hincha franjeado fue interceptado por presuntos barrabravas de Cerro quienes lo mataron de un balazo en la cabeza y se llevaron su camiseta.

La víctima integraba la barrabrava de Olimpia. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La víctima fue identificada como Carlos Milciades Ucedo Candia, de 25 años de edad, quien integraba la barra Ultrasur Laurelty.

Fue precisamente en ese barrio de Luque donde fue interceptado por un vehículo Toyota, tipo Premio, de color oscuro, del cual descendieron presuntos integrantes de la barrabrava Comando, de Cerro Porteño.

Estos lo enfrentaron y le propinaron un disparo en la cabeza para luego darse a la fuga, no sin antes apoderarse de la camiseta de la víctima.

El joven fue derivado al Hospital del Luque, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue derivado al Hospital del Trauma, donde tras varias horas de luchar por su vida finalmente no resistió y falleció.

La víctima deja cuatro niños huérfanos y sus familiares piden justicia a las autoridades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña justifica retención de fondos para almuerzo escolar en Guairá

Leer más