• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Noviembre de 2019, 08:33 (11:33 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Matan a enfermero de 10 balazos dentro de su propia casa

Un hombre fue asesinado de 10 balazos efectuados por desconocidos que irrumpieron en su vivienda en Concepción. El hijo de la víctima que se encontraba en el lugar resultó ileso y la policía presume un ajuste de cuentas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Javier Villalba, de 42 años, se encontraba en su domicilio en la ciudad de Concepción, viendo el clásico en compañía de su hijo, cuando repentinamente dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras balearon al dueño de casa.
 
Villalba, quien se desempeñaba como enfermero, recibió 10 impactos de bala falleciendo al instante. El hijo de la víctima resultó ileso y los investigadores presumen un posible ajuste de cuentas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Huelga en Clínicas: Acatamiento es de más del 90 %, afirman

Leer más