• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 15:28 (18:28 GMT)

26 de Mayo, 2018 | Nacionales

Matan a dos mujeres y queman sus cuerpos en Hernandarias

Dentro de una casa que quedó totalmente en llamas fue hallado el cuerpo de dos mujeres, que aparentemente fueron asesinadas antes del siniestro. Una de ellas sería prima del hombre que apareció muerto en un arroyo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Dos mujeres fueron halladas muertas en lo que quedó de su casa, que fue totalmente consumida por las llamas. Las autoridades presumen que las víctimas fueron asesinadas antes del siniestro.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de  Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Las víctimas fueron identificadas como Nelli Cristina Rodas Mancuello, de 28 años y Kelly Dos Santos de nacionalidad brasileña, según reporta Última Hora.
 
Los intervinientes indicaron que una de las víctimas acusaba un disparo de arma de fuego en el cráneo. Además, según declaraciones de los vecinos, varios balazos se ejecutaron antes de que la vivienda con paredes de madera y techo de eternit, quedara totalmente hecho cenizas.
 
Los cuerpos fueron trasladados hasta una morgue judicial de la ciudad. Un hecho llamativo es que Nelli Rodas, sería prima de Fernando Rodas Villarreal, de 35 años, quien se encontraba desaparecido desde el lunes y fue hallado muerto en un arroyo de Hernandarias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dictan captura internacional para Messer y el primo de Cartes

Leer más