Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:31 (11:31 GMT)

15 de Julio, 2017 | Nacionales

Matan a dos agentes en operativo contra el tráfico de rollos

A balazos mataron a dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Caaguazú en la noche de este viernes. Ambos participaban en un operativo contra el tráfico de rollos de madera.

Foto: Gentileza - Última Hora

 

Alrededor de las 23.00 horas de este viernes se produjo un enfrentamiento entre los agentes especiales de la Policía Nacional y presuntos traficantes de rollos de madera.

A balazos acabaron muertos el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez, según informa Última Hora.

El hecho ocurrió en la Colonia Bella Vista, en el límite entre los departamentos de Caaguazú y Canindeyu. Los agentes, que formaban parte del equipo GEO de la Jefatura de policía de Caaguazú, participaban de un operativo de combate al tráfico de rollos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ingenio paraguayo: Les presentamos al "escaramoto"

Leer más