Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:45 (17:45 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

Matan a comerciante en Pedro Juan Caballero

La víctima fue identificada como Mario García Ríos, de 38 años. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según los reportes, García fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego con un arma presumiblemente calibre 38, dejando a la víctima sin signos de vida, informa Última Hora.

El suceso ocurrió durante la esta mañana en  la calle Rubio Ñu y República de Cuba, barrio Bernardino Caballero, luego de que la víctima volvía de su negocio  un lavadero, después de dejar a su esposa en su lugar de trabajo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden paridad en la “Correcaminata FEM”

Leer más