Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:17 (01:17 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Matan a comerciante en Asunción

Un comerciante fue encontrado muerto en el interior de su vivienda con un disparo en el pecho. Los intervinientes sospechan que su exmujer sería la responsable del crimen.

Foto: Gentileza de latele

 

La víctima es Narciso Medina Oviedo de 74 años. Su cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada.

El hombre trabajaba en un negocio ubicado en el Mercado de Abasto que suele estar abierto a partir de las 04:00. Los vecinos escucharon un disparo dentro del domicilio por lo que llamaron a los policías.

Los agentes encontraron el candando de la casa con manchas de sangre. Forzaron la entrada y encontraron en la parte trasera de la casa el cadáver de Medina.

En la casa no se robó nada, hecho que realza las sospechas en contra de la expareja del hombre quien hace días terminó la relación, pero en medio de mucha tensión y amenazas, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aregua: Toman como rehén a alemana en asalto

Leer más