• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 17:30 (20:30 GMT)

04 de Enero, 2018 | Nacionales

Matan a balazos a un hombre en Capitán Bado

Un hombre fue baleado en la ciudad de Capitán Bado. Los intervinientes desconocen las circunstancias del hecho y presumen que los victimarios se encuentran en territorio brasileño.

Foto: #CapturaNPY

El cadáver de un hombre con 17 impactos de bala, fue hallado en la mañana de este jueves en el municipio de Capitán Bado, sobre la ruta internacional Juana María de Lara.

Según los informes preliminares, la víctima identificada como Ilson Benítez Báez, de 30 años, estaba llegando a una estación de servicio de la zona cuando fue interceptado por dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos disparó desenfrenadamente contra el hombre ocasionándole la muerte inmediata.
 
Los sicarios se dieron a la fuga y se desconoce su paradero, así como la identidad de los mismos.  
 
La Policía Nacional de Capitán Bado está trabajando de forma conjunta con sus pares de la ciudad de Coronel Sapucaia, para tratar de dilucidar el caso, ya que se presume que los mismos pasaron de territorio paraguayo para matar al hombre y posteriormente volvieron al país vecino. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primer feminicidio del 2018

Leer más