• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 03:51 (06:51 GMT)

02 de Enero, 2020 | Nacionales

Matan a balazos a agente policial y a su acompañante en Itapúa

Un policía y su acompañante fueron asesinados a tiros en horas de la tarde de este jueves, en la compañía Potrero Benítez, distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

 

Captura NPY

El terrible caso de sicariato se cobró la vida de un uniformado identificado como Edgar Brítez Chávez, de 34 años y su acompañante Gustavo Eleno Sosa de 26 años, quien se encontraba en estado de gravedad y tras ser derivado a un centro asistencial se confirmó su deceso.  Ambos ya contaban con antecedentes y orden de captura. El uniformado cuenta con antecedentes por homicidio doloso del año 2017.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en la compañía Potrero Benítez, distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

El rodado fue rociado a balazos, mientras que ambos cuerpos se hallaron tirados en plena vía pública. De acuerdo a las autoridades se confirma que se trató de una emboscada de sicarios.

Etiquetas: sicarios, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía investiga casos de niños afectados por pirotecnia

Leer más