• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:46 (00:46 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Nacionales

Matan a agricultor en robo domiciliario

Un agricultor fue asesinado luego de que tres maleantes ingresaran a su domicilio a robar. La víctima recibió un disparo en el tórax luego de luchar con los delincuentes. El hecho ocurrió en Presidente Franco.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Pedro Antonio Melgarejo, de 64 años, quien a tempranas horas de este viernes se encontraba tomando mate con su esposa en su domicilio, cuando en un momento dado, escuchó ruidos extraños en el fondo de su propiedad y al revisar se topó con tres hombres que intentaban llevar su motocarro y algunos animales.
 
Melgarejo intentó impedir el robo y se enfrentó a los mismos. Durante un forcejeo, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y disparó contra el hombre, quien recibió un impacto de bala en el tórax, falleciendo horas después a consecuencia de la gravedad de la herida.
 
La Policía busca identificar al autor del crimen y a sus cómplices. El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizan desalojo pacífico en Caaguazú

Leer más