• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:53 (15:53 GMT)

04 de Agosto, 2018 | Nacionales

Masones ya no quieren a Ibáñez en su logia

Integrantes de "La Gran Logia Masónica del Paraguay" solicitaron la expulsión del José María Ibáñez, autor confeso de robo al Estado. Alegan que su comportamiento denota falta de integridad y ética.

Foto: Archivo Última Hora

 

Clubes sociales, locales comerciales, restaurantes y ahora también "La Gran Logia Masónica del Paraguay" se pronunciaron por el caso que involucra al diputado José María Ibáñez, y en este caso solicitaron su expulsión.

En el escrito de fecha 2 de agosto que salió a la luz, señalan que el reconocimiento del delito de Ibáñez no disminuye la gravedad del acto, de haber ubicado a sus caseros como planilleros del Congreso Nacional y además retener parte de sus salarios.

Agregan que tras analizar la conducta de Ibáñez, se observan los vicios, que notoriamente provienen de la discrecionalidad en el uso del poder político, tienen íntima relación con la falta de integridad y ética del referido, alejándose de los valores de la masonería.

Con su acto, Ibáñez causó un perjuicio a la sociedad en provecho propio, lo que es rechazado por los Estatutos, Reglamentos y Código Masónico, según agrega el documento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con arma de fuego en mano asaltan una farmacia en Fernando de la Mora

Leer más