• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 10:57 (13:57 GMT)

17 de Octubre, 2019 | Nacionales

Masiva protesta para noviembre en Yaguarón

Los ciudadanos anuncian una gran protesta en contra de la instalación de un vertedero en Yaguarón. Con carpas de resistencia aguardan el dictamen del Mades.

 

Captura NPY

 

Ciudadanos de Yaguarón anuncian gran movilización  para el 9 noviembre, contra la instalación de un vertedero en la zona.

Expresaron que aún aguardan la Evaluación de Impacto Ambiental por parte del Ministerio del Ambiente. Los aledaños manifestaron que la empresa no cuenta con la autorización de la municipalidad y tras varias protestas aguardan el dictamen por parte del Mades. 

Los ciudadanos se encuentran bajo una carpa de resistencia, vigilando las 24 horas. Anuncian una masiva protesta para el 9 de noviembre de no recibir una respuesta favorable por parte del ministerio.

Nota Relacionada: Yaguarón protesta contra la instalación de un vertedero en la zona

 

Etiquetas: yaguarón, vertedero, Mades

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cemento más barato para obras de MUVH

Leer más