• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 23:51 (02:51 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Masi sobre escrache: No hay drama, pero que venga 'El Patrón'

Desirée Masi se hizo eco del escrache que preparan los colorados y dijo que no tiene dramas, pero espera que venga "el patrón". Señaló que en su momento enfrentó sola a Horacio Cartes y toda su hinchada.

Foto: Twitter

 

El 1 de julio de 2017, en pleno Congreso Nacional, la senadora Desirée Masi dejó su banca y bajó hasta el área central de la sala para gritar "mentiroso" al presidente de la República, Horacio Cartes, cuando este se disponía a brindar su informe de gestión.

Hoy trajó a colación esta escena, al enterarse de que colorados preparan un escrache en su contra, como respuesta al sector de la ciudadanía que solo exige la renuncia de legisladores colorados que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Masi dijo que no tiene dramas con la manifestación frente a su vivienda, pero que hoy no los podrá atender porque estará en la cancha de Cerro Porteño, el club de sus amores, que enfrenta al Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

Lamentó que el presidente de la República use a terceros y una vez más lo desafío para un "cara a cara". Recordó que no le tiene miedo y ya lo demostró cuando le encaró sola y frente a toda su hinchada en el Congreso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Molestos por "indignación selectiva", colorados también harán escrache

Leer más