Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:45 (11:45 GMT)

01 de Julio, 2017 | Nacionales

Masi increpó a Cartes en pleno informe de gestión

La senadora Desirée Masi se levantó de su asiento y encaró a Horacio Cartes al final de su informe de gestión. Lo trató de mentiroso y violador de la Constitución Nacional.

Foto: @desimasi2

 

"Usted es un mentiroso. Viola la Constitución. Deshonra la República y la bandera", escribió la senadora del Partido Demócrata Progresista (PDP) en su cuenta de Twitter cuando apenas culminaba el informe de gestión del mandatario en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

Antes, en plena sala, se levantó de su asiento e increpó al mandatario diciendole que miente en su informe de gestión y no se acabó la pobreza.

De inmediato, Masi se ganó el abucheo de los presentes, mientras Cartes se limitó a mostrar una tímida sonrisa ante el escrache de la congresista.

Tras el acto, la legisladora se manifestó a través de sus redes sociales, apuntando que "es un honor" que la "abucheen los cartistas".

Antes, Masi había manifestado que el informe del presidente era una gran mentira y que lo van a demostrar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachan a presidente de IPS por el millonario préstamo a Tigo

Leer más