• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 22:02 (01:02 GMT)

19 de Septiembre, 2018 | Nacionales #MásUnidosQueNunca

Más unidos que nunca: Teletón lanza su campaña por el 2018

La organización Teletón que asiste gratuitamente a niños con dispacidad, lanzó su campaña para este 2018. "Este año tuvimos dificultades por las necesidades, pero no daremos ningún paso atrás", dijo su director.

Foto: @TeletonParaguay

 

El director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, mencionó que en este año tras la última maratón, se realizaron 119.000 consultas gratuitas que benefició a 2.000 familias.

Es por ello que para llegar a más personas a través de sus cuatro centros de atención distribuidos en Paraguarí, Coronel Oviedo, Minga Guazú y Asunción, Teletón organiza una megacolecta para el 2 y 3 de noviembre.

"Teletón es inclusión y no exclusión. Teletón es unidad y no división", indicó Silva. "Durante las siguientes semanas vamos a recorrer el Paraguay entero, llevando un mensaje de unidad y de esperanza. Durante las siguientes semanas vamos a concentrarnos en lo que aprendimos hacer durante este tiempo: trabajar duro y con más esfuerzo al servicio de las personas con discapacidad", agregó.

Por su parte, instan a que los internautas ingresen a la web de Teletón con el fin de ver la rendición de cuentas.

En la décima maratón de Teletón en el 2017, la organización no llegó a la meta de G. 15.631 millones. Alcanzó G. 13.754 millones, por lo que este 2018 desean superar la meta que se propondrán.

Mayores detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

HC ataca a Añetete por nombramientos, pero ¿olvidó su pasado?

Leer más