Sábado, 19 de Agosto de 2017, 09:08 (12:08 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Más lluvias en la semana

Lluvias, calor y mucha humedad es lo que se pronostica para el resto de la semana. ¿Cómo estará el clima en Noche Buena y Navidad?

Foto ilustrativa.

 

Desde la Dirección de Meteorología se pronostica una semana mojada, y con un calor que se intensificará principalmente por las tardes con sensaciones térmicas elevadas, apoyadas por el alto contenido de humedad.

De acuerdo a las previsiones, este martes se esperan algunos chaparrones y tormentas eléctricas en todo el país, afectando principalmente el centro, este y norte de la región Oriental y el norte del Chaco, según informa Carlos Santacruz.

El miércoles también se anuncian chaparrones, pero con menor intensidad. Para Asunción, la máxima estimada es de 35 °C. El jueves se pronostica un clima similar, al igual que el viernes, día en que se suma la posibilidad de tormentas eléctricas.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN NOCHE BUENA Y NAVIDAD?

Ya para el sábado 24 de diciembre, día de la Noche Buena, se anuncia un cielo nublado con vientos moderados del norte, pero sin lluvias. El día de la Navidad, se tendría un día soleado con una temperatura máxima que alcanzarían los 36 °C.

MIRÁ CÓMO ESTARÁ EL CLIMA EN TU CIUDAD

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diciembre, el mes con más tráfico en Asunción

Leer más