Sábado, 21 de Octubre de 2017, 13:05 (16:05 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Más detenidos por asalto a Prosegur

Tras una persecución, la policía brasileña aprehendió a otros dos sospechosos de haber participado del asalto a la firma Prosegur en Ciudad del Este. Ya suman 8 detenidos y estiman que otros 15 siguen en fuga en la zona.

Momento de la detención de los delincuentes. Foto: Édgar Medina - Última Hora

 

El grupo de delincuentes robó dos furgonetas y un automóvil en la zona de Santa Helena y fueron perseguidos por agentes del Batallón de Policiamiento de Frontera (BPFron). De inmediato las autoridades entraron en acción y lograron dar con una de las furgonetas y el automóvil, procediendo a la detención de dos de los presuntos delincuentes, según informa Última Hora.

De su poder incautaron armas de alto calibre y estiman que unos 15 delincuentes más siguen en fuga en la zona de Santa Helena, a unos 120 kilómetros de Ciudad del Este.

En total ya son 8 los detenidos, de acuerdo a la comunicación que llega el vecino país, y 3 los delincuentes fallecidos. Fueron incautados además 6 fusiles, uno de ellos el antiaéreo Punto 50, dos embarcaciones y 7 vehículos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes sabe de los 'sueños' de Castiglioni

Leer más