• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 19:03 (22:03 GMT)

06 de Junio, 2012 | Nacionales

Más de veinte municipios recibirán provisión de Internet

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, anunció que otorgó un subsidio del Fondo de Servicios Universales para instalar Internet en 26 municipios del Interior del país.

La Conatel indicó que la firma Telecel S.A. (Tigo), se encargará de instalar el servicio de Internet en más de una veintena de municipios en el Interior. No se precisó el desembolso realizado por la Comisión, que utiliza para estas acciones, el Fondo de Servicios Universales.

El Poder Ejecutivo indicó que el proyecto beneficiará a los municipios de Choré, Lima, General Resquín, Yataity del Norte, Santa Rosa del Aguaray, Loma Grande, Nueva Colombia, Piribebuy, Santa Elena, Mbocayaty, Carayaó, Cecilio Báez, Mbutuy, Simón Bolívar, Capitán Meza, Fram, Jesús, Pirayú, Iruña, Capitán Bado, Villa Ygatimí, Itanará, Ypehú, Nanawa, José Falcón, Santa Fe del Paraná y Cruce Liberación.
 
El reporte oficial añade que la empresa adjudicada, Telecel S.A., asumió el compromiso de suscribir contratos para la provisión gratuita del servicio de internet y transmisión de datos, en carácter de donación a cinco cuentas por municipio, por un plazo de 540 días ininterrumpidos, con una capacidad mínima de 512 Kbps, para los beneficiarios que indique la Conatel.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El viernes próximo hará 2° bajo cero en Encarnación

Leer más