• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 08:16 (11:16 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Más de una docena de estocadas y un fuerte golpe en la cabeza

Lidia Meza Burgos, joven paraguaya de 18 años, es la víctima del criminal Marcelo Pinheiro, alias Piloto, quien en su propio lugar de reclusión le aplicó un fuerte golpe en la cabeza y más de una docena de estocadas.

Foto: Captura NPY

Finalmente fue recogido del lugar del crimen un cuchillo de mesa, que sería el arma letal utilizada por Marcelo 'Piloto' para matar a la joven Lidia Meza en su propio lugar de reclusión.

Según los datos preliminares de los servicios de sanidad, la mujer sufrió una fractura en la cabeza y más de una docena de estocadas en el cuerpo.

La mujer fue trasladada hasta el hospital Barrio Obrero, donde confirmaron su deceso. Tras concretar los trámites correspondientes, el cuerpo fue derivado hasta la morgue judicial, donde se aguarda que se den los datos concretos de la causa de muerte y las heridas sufridas por la joven.

NOTA RELACIONADA: ¿'Piloto' mató porque no le dejaron casarse?

Lidia Meza ingresó a la Agrupación Especializada 12.35 de este sábado, día de visitas, y a las 13.50 los agentes hallaron su cuerpo ensangrentado en la celda de 'Piloto', a donde acudieron al escuchar gritos del hombre.

Esta sería una estrategia del criminal brasileño, que busca por todos los medios permanecer en Paraguay y no ser extraditado al Brasil. Días atrás confesó ante la prensa, ser traficante de drogas y armas, y hasta haber cometido varios asesinatos.

A pesar de esto, la justicia venía realizando aceleradamente diligencias para ponerlo a disposición de la justicia brasileña, donde tiene pendiente una alta condena. Con esto, estaría asegurando la apertura de una causa por homicidio doloso, que le permitiría seguir recluido en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de mujer que se llevó el teléfono de Laura Casuso

Leer más