• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:01 (09:01 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Más de un año inundados en cloaca en plena ciudad de Asunción

Pobladores del barrio Sajonia de Asunción, denuncian que hace más de un año se encuentran inundados por la cloaca. Acusan la inacción de la Municipalidad, que nada hace para reparar el registro roto.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cansados del nauseabundo olor y de la peste que dejan las aguas servidas, vecinos del barrio Sajonia de Asunción, exigen a la municipalidad capitalina la reparación de un registro cloacal que lleva roto más de un año, e inunda el barrio entero con aguas cloacales volviendo insalubre la zona.
 
Comentan que la mala colocación del caño y la inconsciencia de pobladores que arrojan basuras a la calle, provocan el estancamiento y la ruptura del registro cloacal.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de barrio capitalino están en "guerra" con supuestos adictos

Leer más