• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 19:33 (22:33 GMT)

16 de Mayo, 2018 | Nacionales

Más de 800 conductores sancionados durante el extenso feriado

Durante el extenso fin de semana acompañado por los días feriados, la Policía Caminera sancionó a casi 800 conductores por diversas faltas, entre ellos casi 300 dieron positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Gentileza

 

El reporte de la Patrulla Caminera señala que se realizaron un total de 3.683 pruebas de alcotest a nivel nacional durante el fin de semana, desde el viernes 11 de mayo, que estuvo acompañado de dos días feriados, el 14 y 15 de mayo, días feriados por la celebración de la independencia del Paraguay.
 
Del total de las pruebas, fueron 279 personas las que dieron positivo al alcotest. Estas cifras corresponden a los controles realizados en las 5 jefaturas regonales con que cuenta la institución.
 
Por otro lado, también fueron demorados 401 rodados, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal.
 
Otras de las infracciones registradas fueron los adelantamiento indebidos en lugares correctamente señalizados, por lo que fueron sancionados 181 conductores.
 
Los radares detectaron además casos de exceso de velocidad, que derivaron en un total de 103 conductores sancionados.
 
Por último, la institución reporta un total de 21 siniestros viales, en los cuales se registraron 3 fellecidos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido afirma no recordar lo que pasó y niega ser autor del disparo

Leer más