Domingo, 28 de Mayo de 2017, 08:28 (11:28 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Más de 700 toneladas de basura tras temporal en Asunción

Tras el temporal del miércoles, funcionarios de Aseo Urbano de Asunción recolectaron de las calles más de 700 toneladas de basura. De esta cifra, 13 toneladas fueron recogidas de un sumidero en la zona de la Terminal.

Foto: Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción

 

Diez cuadrillas de limpieza fueron distribuidas en varios puntos de la capital para proceder al retiro de residuos de las calles de Asunción tras el fuerte temporal que afectó la capital y gran parte del país. 
 
Según los datos de la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, se recolectó 753.521 kilos de basura de las calles. 
 
Además, alrededor de 20 árboles cayeron en Asunción y bloquearon calles, dañaron el tendido eléctrico y vehículos estacionados. Los funcionarios también se encargaron del despeje y posterior limpieza. 
 
Además, un dato no menor fue el que se registró en las intersecciones de las calles Yuasy'y e Yvapovó en las inmediaciones de la Terminal donde se recogió  13.542 kilos de basura. Esta cantidad de residuos es casi siempre la contante en el lugar, lo que demuestra que se sigue con la mala costumbre de arrojar la basura domiciliaria y otros desechos a los raudales cada vez que llueve. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan declaración de emergencia para el departamento de Misiones

Leer más