• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:37 (00:37 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Más de 600 socios del Centenario firman pedido de expulsión de Ibáñez

Más de 600 socios del prestigioso club social Centenario ya estamparon su firma en el pedido de expulsión del diputado José María Ibáñez.

Foto: Gentileza

 

Un total de 631 firmas ya contenía esta mañana el documento con el cuál socios del club Cententario solicitan la expulsión de diputado José María Ibáñez, quien se encuentra con permiso laboral tras esquivar la pérdida de investidura, gracias al apoyo de sus colegas.

"Pedido de expulsión del Diputado José María Ibáñez como socio del Club Centenario", señala el encabezado del documento.

Diversos sectores de la sociedad ya expresaron su repudio contra el legislador colorado que admitió haber utilizado dinero público para pagar a sus empleados que se dedicaban a cuidar su casa quinta.

El repudió se acrecentó luego de que sus pares evitarán que sea expulsado del Congreso y este en su descargo manifestó que no entendía porque tanta saña en su contra "por G. 30 millones" y hasta dijo que "perdonaba" a todos los que le juzgan.

Comercios declararon persona no grata a Ibáñez y los legisladores que evitaron su expulsión, hubo manifestaciones en colegios y hasta llenaron de papel higiénico y pintatas su vivienda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a motochorro que asaltó y manoseó a una mujer frente a escuela

Leer más