• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:15 (03:15 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Más de 600 policías movilizados para efectuar desalojo

Centenares de agentes policiales de tres departamentos se alistan para realizar un desalojo en una propiedad de 16 hectáreas en Santa Rosa del Aguaray, donde se instalaron cerca de 200 familias.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Unos 640 policías del departamento de San Pedro, Amambay y Canindeyú fueron convocados para llevar adelante este jueves el desalojo de alrededor de 200 familias que invadieron una propiedad de 16 hectáreas en la zona urbana de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
 
 Las personas que ocuparon la propiedad fueron notificados en el tiempo correspondientes, y muchas ya salieron del lugar. Hasta altas horas de la noche, algunas familias realizaban las labores de mudanza ante el inminente operativo. 
 
Los uniformados no portarán armas de fuego en el procedimiento de desalojo, sin embargo, sí llevarán escopetas con balines de goma y gases lacrimógenos en caso de que haya incidentes, ya que un grupo de los invasores manifestaron que se resistirían a salir. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció frente a su familia al intentar cruzar la autopista

Leer más