• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:13 (04:13 GMT)

07 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Más de 60 agentes del Ministerio Público en Operativo Caacupé

La Fiscalía dispuso la conformación de un equipo especial que trabajará mañana para la cobertura de la mayor fiesta religiosa del país.

Un total de 58 agentes fiscales y 4 fiscales adjuntos fueron designados para trabajar en distintos lugares durante el día de la Virgen de Caacupé (mañana 8 de diciembre) con el apoyo de 20 médicos forenses, psicólogos y el laboratorio forense.

Por Resolución N° 4.150, el fiscal general del Estado, Rubén Candia Amarilla, dispuso la conformación de equipos de trabajo para la cobertura de los festejos a desarrollarse con motivo del día de la Virgen de Caacupé, en la capital del departamento de Cordillera, así como en las demás localidades del interior del país.

Además de los equipos de trabajos en las sedes fiscales, se habilitaron 5 puestos especiales para una cobertura más amplia y efectiva, ante el eventual registro de algún hecho punible o sanción de leyes, como narcotráfico, delitos contra el ambiente, niñez y adolescencia, entre otros.

En dicha Resolución se dispone además que los fiscales adjuntos Jorge Sosa, responsable del Área II y la Unidad Fiscal Especializada de Delitos Ambientales; Francisco Javier Díaz, responsable del Área VII; Patricio Gaona, responsable del Área III y Marco Alcaraz, responsable de la Unidad Especializada de Narcotráfico y Gabinete de Apoyo Técnico Fiscal, coordinen y organicen en sus áreas respectivas los trabajos de control, prevención e investigación de los hechos punibles que pudieran surgir con motivo de las actividades de la comunidad, del 6 al 8 de diciembre.

Asimismo, coordinarán con los agentes fiscales la modalidad y la distribución del trabajo que será desplegado. Por su parte, el fiscal Blas Imas, de la Unidad de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana, fue designado para acompañar los trabajos a ser desarrollados por el Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finalmente, ciudadano coreano se entregó a la justicia

Leer más