• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:16 (14:16 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Más de 500 motocicletas irán a remate en Asunción

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), cuenta con un verdadero cementerio de motos en sus instalaciones producto de las barreras. Más de 500 biciclos irán a remate.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

En verdaderos cementerios de motocicletas se convirtieron las siete unidades pertenecientes a la PMT de Asunción, todas ellas productos de incautaciones en procedimientos de la PMT.
 
Lo llamativo es que dichos biciclos nunca más son retirados por los propietarios, generando caos en las instalaciones policiales.
 
Buscando liberar espacio y mantener mayor pulcritud en las dependencias, la comuna decidió dar en remate unas 500 motos, luego del trámite mediante asesoría jurídica, ante el Ministerio Público, se pondrá la fecha de remate.
 
Mientras, los biciclos iran a la Unidad 1, en 14 de mayo y playa.

Etiquetas: motos, remate

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A 14 años del horror: Cecilia Cubas era hallada muerta

Leer más