Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:02 (11:02 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Más de 500 hinchas demorados tras disturbios en Pedro Juan

Tras los incidentes en el encuentro deportivo entre Olimpia y Sol de América, más de 500 personas quedaron demoradas, por su posible vinculación con los disturbios.

Foto: Facebook - Amambay Noticias 

Según declaraciones realizadas por el fiscal adjunto de Amambay, Augusto Salas, a Radio Monumental 1080 AM, hay cuatro fiscales asignados a la causa, que se encargaran de identificar y tomar declaraciones a los 507 demorados.

De acuerdo a los resultados que arrojaron las primeras investigaciones, varios de los detenidos podrían ser liberados, otros serían imputados. Además, hasta el momento se ha identificado a 17 personas, dentro del grupo de los demorados, que cuentan con órden de captura. También hay personas  sobre quien pesa la prhibición de ingresar a los estadios de fútbol. 
 
Se agaurda que con toda la información colectada, así como a las imágenes que lograron tener acceso, puedan reconocer a las personas que realizaron los disparos y que perpetraron los ataques con arma blanca.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apunta a los dirigentes: "La raíz del problema está en el oxígeno"

Leer más