• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:44 (07:44 GMT)

02 de Octubre, 2013 | Nacionales

Más de 500 funcionarios serán desafectados de la SAS

La Secretaría de Acción Social (SAS) depurará el plantel de funcionarios que prestan servicios como guías familiares, coordinadores departamentales y distritales del programa Tekoporã.

Fachada de la Secretaría de Acción Social (SAS).

La medida se da en el marco del nuevo enfoque que la actual administración pretende dar al Programa, buscando optimizar la capacidad de planificación, ejecución, monitoreo y evaluación del mismo.
La cartera de asistencia ya notificó a 504 funcionarios que realizan las actividades mencionadas y que no cuentan con antigüedad de 2 años o ingresaron sin concurso público de oposición, como establece la Secretaría de la Función Pública.
Para el efecto, se ha remitido a la Secretaría de la Función Pública – SFP el pedido de la homologación de los perfiles y la matriz de evaluación para el llamado a concurso público de oposición y méritos, considerando las necesidades reales del Programa.
Para garantizar la transparencia del concurso se conformará una Comisión de Selección y Evaluación que estará integrada por la titular de la Dirección General de Protección Social y Desarrollo Humano, la Directora de Transferencias Monetarias Condicionadas, representantes de la Dirección de Talentos Humanos y de Sindicatos de la SAS.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian suba de los panificados

Leer más