Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:06 (21:06 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Más de 50 intoxicados en cena de gala

Un total de 52 personas presentaron síntomas de intoxicación luego de participar en una cena de gala por el aniversario fundacional de la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro.

Foto ilustrativa.

 

Con náuseas, vómitos, cefalea y malestar general fueron llegando los pacientes hasta el Centro de Salud de Guayaibí, durante el domingo y el lunes.

Al final sumaron 52 personas las afectadas, y coincidentemente todas habían participado de una cena de gala en la noche del sábado, por el aniversario fundacional de la ciudad.

El director del nosocomio, Carlos Florentín, dijo que contaban con los medicamentos preventivos necesarios y pudieron asistir a todos los afectados.

Estima que en las próximas horas tendrán los resultados de los estudios laboratoriales, para determinar la causa de la intoxicación en estas personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Traficantes caen con más de 90 kilos de cocaína en Itá

Leer más