• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:37 (05:37 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Más de 50 hinchas detenidos por actos vandálicos

Decenas de hinchas de Cerro Porteño fueron detenidos en la noche del miércoles luego de que desde un bus hayan tiraran un petardo de gran poder explosivo a un vehículo. La mayoría de los retenidos eran menores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un grupo de 52 hinchas de Cerro Porteño que se dirigían al estadio en barrio Obrero fueron detenidos. Los mismos iban en un bus de donde una persona lanzó un cebollón que explotó sobre la carrocería de un automóvil. 
 
Este hecho fue reportado a la Policía, quien retuvo el ómnibus y detuvo a los inadaptados. La mayoría de los que quedaron en la comisaría eran menores de edad, quien fueron retirados por sus padres tras la culminación de encuentro que se disputó entre los equipos Cerro Porteño y Atletico Tucumán.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Objetores de conciencia deberán aprender un oficio y plantar árboles

Leer más