• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 21:21 (00:21 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

Más de 5.000 pacientes realizan rehabilitación física tras accidentes

Según un reporte de Salud Publica, por mes más de 5.000 personas reciben tratamientos de rehabilitación física, principalmente los que sufrieron accidentes de tránsito, en el mismo Hospital de Trauma.

 

Foto: mspbs.gov.py
Son 25 los profesionales que prestan servicios en ambos turnos en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de Trauma, esta especialidad está en funcionamiento desde la época en que el centro asistencial se denominaba ‘Primeros Auxilios’. 
 
En promedio se registran 5.700 atenciones por mes, de pacientes Internados en UTI, Reanimación, Sala de Traumatologías, Neurocirugía, Cirugía General, y Pediatría. También se asiste a pacientes ambulatorios post quirúrgicos, de afecciones crónicas, y traumatizados en general. 
 
La labor de estos profesionales es vital para las personas que han sufrido traumatismos, ya que la terapia les ayuda a recuperar la movilidad de la extremidad, o parte del cuerpo afectado. Este lugar está abierto de 7.00 a 19.00. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden prisión para presunto autor del asesinato de joven de 19 años

Leer más